Frikadas·Sobre mi

Caos Vol. I

chaos

Imagen

De nuevo frente a la pantalla…

Como me gusta esta sensación poderosa, sentir que soy la reina de mi propio reino: mi blog. Aquí saco de mi cabeza aquellas cosas que no me dejan tranquila, lo que se llama culo inquieto pero en mi caso mente inquieta. De ahí lo de caos.

A ver, como podría explicar esto sin echar por tierra mi imagen.  Aunque sinceramente ahora mismo nadie sabe ni que existo, y si alguien lo sabe que se pronuncie y me diga “¡Hola!”. En fin, que me lío. Básicamente soy una persona caótica, vivo en un friki caos. Soy pedazos de montones de cosas, y cuando digo montones quiere decir literalmente: “Chica, tómate un té ricamente antes de que te explote el cerebro en mil pedazos”, cada día es igual. Y ahora os voy a relatar un día de mi vida cualquiera (o de todos, ejem…): me levanto temprano y me pongo a estudiar, tengo un planning estricto porque estudio a distancia y necesito organizarme muy bien; y sí, cumplo con ello, me planifico y hago las cosas que tocan, pero en un determinado momento, ahí estoy en el Cara Libro, en el Pajarito, en el Mail, en Yotube, en los blogs que sigo; cuando me quiero dar cuenta ya he entrado en el caos, y no puedo salir. La pereza me viene a ver, me digo que un vídeo más y continuo, me digo un capítulo más de la serie y ya está, me digo una página más del libro y ya está… y cuando me doy cuenta, ya he comido, he merendado y estoy por cenar.

¿Sabéis esa sensación que inunda al cerebro de culpabilidad? Pues así me siento en días como hoy. No quiere decir que esto lo haga todos los días o que sea una vaga, pero es verdad, que a veces la línea entre responsabilidad e irresponsabilidad no está clara. Soy una procrastinadora nata, estas cosas no te las enseñan en la escuela, ni los padres, ni los maestros, ni nadie. Nadie nos enseña de pequeños a vencer esa sensación desagradable que produce dejar todo para el último momento y ponerte amarillo, azul o verde cuando ves que el toro se acerca y tú te has dedicado a perrear como un bellaco.

En días como hoy me odio. Pero tengo la suerte de tener una mente selectiva y pronto lo olvido. Ese “Nunca más volveré a dejar el trabajo para la última semana, me miraré la materia cuando toca, estudiaré desde el primer día, etc.”, se va diluyendo como el Colacao en la leche. Todo esto aplicable a cualquier ámbito de la vida humana, of course. Vamos que nadie se lo cree y la fama que te has ganado es bien merecida, así que solo queda asumir esos errores e intentar subsanarlos. Y digo intentar porque siempre se queda en promesas, igualito a las propósitos de año nuevo, que mejor dejamos para cuando toque, que no quiero mirar a nadie…

Abreviando y para que quede claro, internet es un arma de doble filo. Utilizada correctamente es enriquecedora, divertida, educadora, creativa, inspira, y todo aquello que la mente pueda crear. Pero por otro lado, internet es todo lo contrario y lo que te da por un lado te lo quita por otro. No me malinterpreteis que yo adoro este mundillo, pero a veces siento que paso tanto tiempo aquí que me olvido de las cosas importantes. Aunque por suerte todavía me queda un poco de cordura, ¿hasta cuándo? Hasta que el cuerpo aguante y la cabeza me lo permita. Total, la noche es joven, así que a disfrutar. Yeah, yeah, yeah.

Y con esto y un bizcocho… Nos vemos a la próxima. Y para la próxima os hablaré de la película más esperada del año (y quién diga que no, que se pire): El Hobbit: La desolación de Smaug. El viernes a las 18:30h, una que está aquí sentada babeará como mi sobrina de 6 meses, a chorros. Uf, la emoción me puede. Para abrir boca os dejo con algún trailer molón.

Hasta la próxima pequeñuelos. Saludos cibernéticos 🙂




Responder

