Frikadas·Sobre mi

Tradiciones Vol. II

Mafalda Postal_de_Felices_fiestas

Imagen

Los días de diciembre han ido pasando y casi sin darme cuenta ya estamos en vísperas de las fiestas (mi cerebro ya está en modo comilona on), mañana ya es Nochebuena que es lo que yo más celebro en mi casa, y pasado es Navidad que en Cataluña es la fiesta más tradicional (parezco un villancico, lo sé). Pero no acaba ahí todo, ya que el 26 también es fiesta por estos lares y toca comilona, again. En serio, empiezo a tener pesadillas y mis 5 kg de más después de este caos van a ser un buen recuerdo. Que si un trocito de turrón por aquí, que si un poco más de carne, que si niña come que estás en los huesos (ejem, mis huesos están bien recubiertos), que si cuando quiera darme cuenta habré reventado como dije la otra vez.

Otro de los cambios que he sufrido en estos días atrás ha sido que mi espíritu navideño está a tope, como cada año. Y mi mente va vagando feliz y despreocupada cantando con una zambomba en la mano, bueno quizá no tanto, pero a mi me gusta pensar que sí. Entiendo que a mucha gente no le guste nada esta época, por lo que simboliza por lo que representa, y es totalmente loable que cada uno opine y haga lo que le venga en gana. Por ejemplo, yo misma que hablo de lo que me apetece a mi y punto. En fin, que yo estoy más feliz que una perdiz, pues es mi fiesta favorita.

Este año que se va acabando ha sido un año bastante extraño para mí. Por lo pronto, lo estoy celebrando por aquí y sinceramente tengo bastantes planes con este blog. Aunque hasta hace poco no sabía muy bien por dónde tirar, pues quería abarcar muchas cosas, me he dado cuenta que simplificaré las cosas y en breve habrán novedades. Quiero que estén las cosas que realmente me mueven, soy friki y mi mundo es extenso como el de cualquier friki. Así que tengo planeadas unas cuantas cosas. Ahora mismo nadie me lee, pero espero que eso cambie pronto y pueda pasar buenos ratos compartiendo lo que más me gusta. No tengo prisa, poco a poco esto se irá convirtiendo en lo que quiero.

Hablando de mi mundo, en Twitter he ido actualizando bastante y colgué un vídeo que está relacionado con el estreno de The Hobbit, allí podréis verme (porque hablar, hablo poco) y saber un poco cómo fue y lo que opinamos de la película. El canal en cuestión es de Informático de Letras que se estrena en esto de Youtube, aunque como blogger lleva tiempo posteando sus cosas. Si os apetece echar un ojo os dejo enlazados los vídeos. Por cierto, este viernes repetimos con la película y la fuimos a ver en HFR.

Sobre el argumento no tengo nada que añadir a lo dicho en la entrada anterior, pero la calidad de la película en una versión y en la otra es abismal. Yo no sufrí mareos, como algunas personas habían afirmado, ni me pareció ver aceleraciones muy flagrantes en las escenas. Es verdad que en alguna ocasión van un poco más rápido, pero nada que moleste al espectador. Sinceramente, recomiendo probar con esta opción, vale que es más cara, pero merece la pena. La película está hecha descaradamente para verse en 3D y eso se nota desde un primer momento. Si tengo que buscar un fallo, fue que la vimos doblada en castellano y que me faltó pantalla. No sé por qué (bendita ignorancia la mía), pero la pantalla se reduce en 3D, se ven cabezas flotantes, pero la experiencia sería mucho mejor si ampliaran el campo de visión.

Y por hoy, ya no me enrollo más. Simplemente desear que todos paséis unas Felices Fiestas rodeados de quien queráis. ¡Salud!

Saludos cibernéticos, pequeñuelos 🙂

Responder

