Sobre mi

Reflexiones – El poder de las cosas bonitas

Beautiful-HD-Wallpaper6

Imagen

Hace tiempo que no escribía algo más personal y hoy me apetecía más que cualquier otro día. Sé que normalmente no hablo de mí misma pero este lugar también sirve para desahogarme. Creo que el título lo dice todo y es algo que llevo cerca de una semana reflexionando, sobre el poder de las cosas bonitas.

Desde hace un tiempo, mi vida personal pasa por un bache y aunque uno muchas veces intenta ser fuerte y positivo hay días que te permites regodearte en la miseria (como yo digo). Hay muchos factores que ayudan a mejorar el estado de ánimo y precisamente vengo a compartir mi más reciente descubrimiento: el poder de las cosas bonitas.

Porque desde que me he sumergido en ese maravilloso lugar llamado Pinterest he logrado sobrellevar mucho mejor todo lo que me pasa. Si alguien a estas alturas no conoce esta página es un lugar lleno de imágenes sobre cualquier tema en el que te puedes crear tus propias carpetas e ir introduciendo mediante un fácil sistema todas las imágenes que te gusten o quieras conservar.

Este lugar lleno de imágenes bonitas e inspiradoras sobre cualquier tema que os podáis imaginar me está sirviendo de terapia. Me ayuda a olvidar, me ayuda a creer que cualquier cosa es posible y me ayuda a soñar con montones de proyectos que me gustaría hacer en un futuro próximo. Esto hace que mi cabeza desocupe espacio que normalmente lleno de cosas poco beneficiosas para mí y la ocupe de lo que ahora me ayuda.

Puede parecer algo sin importancia o muy superficial, pero es precisamente lo superficial lo que me saca una sonrisa y hace que tenga montones de carpetas con ideas que me motivan, me ilusionan y me tienen dándole vueltas a la cabeza para poder realizarlas porque simplemente me distraen y si me distraigo es tiempo que ocupo en otras cosas.

Podría distraerme con mil cosas (será por distracciones en mi vida jeje) y es precisamente esta página la que me está ayudando a lidiar con lo que me rodea. Me resulta tan curioso que me he animado a compartir esto en el blog, por si a alguien puede ayudarle y por si a alguien le apetece procrastinar hasta el infinito. Claro que precisamente por eso es un arma de doble filo, ahora me distrae aunque luego espero poder parar 😀

En fin, perdonad este tostón pero hoy me apetecía hablar de otras cosas lejos de lo que más me caracteriza: mi frikismo. Así que la semana que viene si no pasa nada volveré con más cosas y que sean más alegres. Aún así, este lugar forma parte de mí, me gusta compartir todo lo que me pasa por la cabeza y ahora mismo este tema encabeza mi lista.

Nos leemos pronto, saludos cibernéticos compañeros 🙂

Responder

