Cine

Estrenos que no pienso perderme Vol. II (Parte 1)

Star-War-7-Movies-2015-Wallpaper-HD

Este año me he vuelto a animar y he querido hacer la lista de películas que van a estrenar en este 2015 y que no me quiero perder por nada del mundo. Como voy un poco tarde y algunas ya las han estrenado pero no las he visto todavía, también las voy a incluir en mi lista. Tengo que reconocer que hay bastantes que me apetece ver, no sé si luego me llevaré una decepción, aún así tengo muchas ganas de empezar a verlas todas.

Antes de que se me olvide, pronto habré acabado mi lista del año que viene y os podré hacer una review de todas las que puse en mi lista de estrenos del año anterior. Y sin más dilación, empezamos:

Seventh Son (Sergey Bodrov, 01-01-2015)

Seventh_Son_Poster

Esta película me ha creado curiosidad desde que vi su primer trailer. Sé lo que me puedo esperar de ella y eso me da un poco de miedo, aún así el género fantástico es un caramelo demasiado atractivo para mí.

The Imitation Game (Morten Tyldum, 01-01-2015)

Imitation-Game-Poster

Esta película no la tenía entre mis favoritas pero tras leer algunas críticas y con las nominaciones de los Oscar, me han despertado las ganas de verla. El trailer me ha parecido interesante y atractivo, así que pienso darle una oportunidad.

Birdman (Alejandro González Iñárritu, 09-01-2015)

sq_birdman

En esta ocasión vuelvo a repetir lo que he dicho en la película anterior, las críticas y las nominaciones a los Oscars han creado mi curiosidad por ver esta cinta. No sé mucho sobre ella pero lo poco que he visto me ha parecido lo suficiente como para que haya decidido darle una oportunidad.

Into the Woods (Rob Marshall, 23-01-2015)

into-the-woods-poster1

Otra de esas películas que espero ver desde hace mucho, es un musical y con eso me basta para querer ir a verla. Si añadimos que sale Meryl Streep en el reparto, otro añadido más.

Capitán Harlock (Shinji Aramaki, 30-01-2015)

iuHPcYokCGU2RdhCVTXlp8AZIkl

¿Quién no querría ver esta película? El Capitán Harlock me trae recuerdos de mi infancia y me transporta a una época muy lejana. Es un estreno muy esperado por mí y que espero que cumpla mis expectativas, ver al Capitán Harlock en esta clase de animación va a ser muy emocionante.

Jupiter Ascending (Wachowski, 06-02-2015)

Jupiter_Ascending_00d

Es la única película que repito del año anterior ya que modificaron su fecha de estreno. Sigo esperando este estreno con ganas, es ciencia ficción y también es un género que me apasiona.

American Sniper (Clint Eastwood, 20-02-2015)

American-Sniper-Poster

No he parado de escuchar buenos comentarios sobre esta película y sobre su fantástico director Clint Eastwood, este hombre parece que se supera pese a la edad que tiene. El trailer parece interesante pero habrá que esperar un poco hasta poder verla.

Ex Machina (Alex Garland, 27-02-2015)

ex-machina-4f98322906-o

Fue ver el trailer y apuntarla en mi lista de deseadas. Yo no sé que tienen los robots que tanto me fascinan y esta historia tiene algo que me hace querer verla con muchas ganas. Será su historia intrigante o simplemente ese mundo fictício que plantea. Es una de mis películas favoritas para ver.

Chappie (Neill Blomkamp, 13-03-2015)

chappie-poster-teaser

Chappie me recuerda mucho a otras películas que he visto con anterioridad, tiene ese aire retro que tanto me gusta, y me parece que si está bien hecha y tiene una historia con fundamento puede ser muy disfrutable.

Insurgente (Robert Schwentke, 20-03-2015)

FIN11_Insurgent_Flip_1Sht_VF

Seguimos con la segunda parte de la trilogía de Divergente: Insurgente. Claramente a esta película le tengo muchas ganas pues la trilogía de libros la disfruté mucho como ya he dicho en otras ocasiones y tengo ganas de ver cómo van a poner en imágenes todo lo que pasa en el segundo libro (dentro de poco os haré la reseña).

Cenicienta (Kenneth Branagh, 27-3-2015)

Cinderella_2015_official_poster

Parece que Hollywood va a actualizar todos los clásicos de Disney, después del chasco de Maléfica no sé qué puedo esperarme de esta película. Aún así, no puedo negar que me apetece mucho ver esta película aunque luego sea un tostón. Espero que al menos no se inventen cosas para diferenciarse de la original.

Vengadores: La Era de Ultron (Joss Whedon, 01-05-2015)

Avengers-Age-Of-Ultron

La primera película no me llamó mucho la atención en su día pero cuando la vi tengo que reconocer que me gustó bastante, así que espero que esta segunda parte sea igual o mejor que la primera. Y que el autobombo que hay con esta parte sirva para algo.

 

Y hasta aquí la primera parte de los estrenos que no pienso perderme, este año tengo muchas películas en la lista de deseadas y tampoco pretendo hacer una lista enorme que no os va a apetecer leer. He intentado ser breve por una vez. Esta semana publicaré la segunda parte dónde están mis dos favoritas para este año. ¿Cuál es el estreno que más os apetece ver para este año?

Saludos cibernéticos, compañeros. Nos leemos pronto 🙂

Responder

