Cine

Estrenos que no pienso perderme Vol. II (Parte 2)

jurassic-world

Hoy seguimos con la segunda parte de los estrenos que no pienso perderme este año. No me enrollo más y voy a ello que todavía me quedan unos cuantos por enseñaros. Además, a finales de año están dos de mis estrenos favoritos y esperadísimos.

Mad Max: Furia en la carretera (George Miller, 15-05-2015)

Mad-Max-Fury-Road-2015-Movie-Poster

Bueno, bueno, bueno yo ya no me esperaba ver más películas de Mad Max y este año nos han regalado un nuevo estreno. Auténtica fan de sus predecesoras sobre todo de la primera, una vuelta a mi infancia sin lugar a dudas. Y el trailer tiene una pinta muy interesante.

 

Tomorrowland (Brad Bird, 29-05-2015)

Tomorrowland_El_mundo_del_ma_ana-768861813-large

Una película de ciencia ficción y aventuras que creo que me va a gustar bastante. El trailer que ha salido es bastante críptico y muestra lo justo y necesario para que tenga una gran curiosidad por verla. Veremos qué es en lo que queda al final.

 

Jurassic World (Colin Trevorrow, 12-06-2015)

jurassic-world-poster-variant

Pese a que las últimas informaciones que van saliendo de la cuarta entrega de Parque Jurásico comienzan a decepcionar, este es el primero de mis favoritísimos estrenos por ver. Dinosaurios, aventuras, ciencia ficción… Tiene muchas de las cosas que me gustan y aunque al final no sea como yo quiera, al menos volveré a sentir la fascinación como el primer día.

 

Terminator Génesis (Alan Taylor, 10-07-2015)

terminator-genisys-motion-poster

Otro esperado regreso, siento que me repito como el ajo pero es que este año parece que vamos a ver más continuaciones que nunca. Terminator es una de mis sagas de películas favoritas de todos los tiempos, las he visto innumerables veces y nunca me canso. Creo que debo de ser de las pocas personas que llora viendo estas películas. Así que este año podré volver a disfrutar de esta magnífica historia de ciencia ficción y el origen por mi obsesión por los robots.

 

Ant-Man (Peyton Reed, 14-08-2015)

Ant-Man-Comic-Con-Poster

El hombre hormiga quizá no sea el súper héroe más emocionante que tiene Marvel pero hay que reconocer que a mí me emociona verlo en carne y hueso. Tengo muchas ganas de ver cómo está enfocada la película y si valdrá la pena hacerle hueco a este nuevo héroe.

 

Inside Out (Peter Docter, Ronaldo del Carmen; 14-08-2015)

Disney Pixar Inside Out Poster

Qué sería el verano sin una buena película de animación y si es de Pixar mejor que mejor. El trailer es muy curioso y diferente a lo que hemos visto anteriormente en este género. Yo estoy deseando verla y seguro que más de una sonrisa me sacará está divertida película.

 

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2 (Francis Lawrence, 20-11-2015)

db_22960_7

Después de las críticas recibidas en la primera parte poco halagüeñas, sigo teniendo ganas de ver la última película de Los Juegos del Hambre. No sé que puedo esperarme y sinceramente parece que si hubieran hecho una sola película hubiera sido todo mucho mejor, pero los libros me gustaron y las distopías siempre son entretenidas de ver.

En el Corazón del Mar (Ron Howard, 11-12-2015)

in-the-heart-of-the-sea-poster

Película que trata sobre un gran clásico de la literatura: Moby Dick. No espero mucho de esta película pero la temática hace que sienta una gran curiosidad y espero que no me defraude.

 

Star Wars: El Despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 18-12-2015)

Star-Wars-7-fanposter

Sin lugar a dudas mi favorita del año, el episodio VII de una de mis sagas favoritas en el mundo. Pensar que tengo que esperarme hasta diciembre para verla me hace desesperar, pero lo bueno se hace esperar (o eso creo). No puedo expresar la emoción que siento por volver a ver una película de Star Wars, solo quiero que llegue ya el día.

 

Y por fin llegó el final de esta interminable lista, ya puedo ir haciendo hucha para poder pagar tantas entradas de cine o tendré que vender un riñón jejeje. Bueno, espero que os gusten mis elecciones y que me digáis cuál es vuestra favorita para ver este año. Yo creo que no me voy a aburrir en absoluto.

Saludos cibernéticos, compañeros. Nos leemos pronto 🙂

Responder

