Libros

Reto Literario: 30 días de libros (II)

tumblr_static_open-book-103823

Ayer empezamos con este interesante reto, si quieres saber de qué trata o leer la primera parte te recomiendo que leas esto.

Como decía, hoy volvemos con la siguiente pregunta del reto. Hoy una pregunta un tanto complicada o comprometida, ya que odiar es un término un tanto fuerte para mi gusto y creo que no odio a ningún libro, al menos desde mi punto de vista. Aún así, tengo varios candidatos pero me he decantado por uno en especial.

2) Un libro que odies

Canción-de-Hielo-y-Fuego


Canción de Hielo y Fuego
 – George R. R. Martin

Por favor, no me matéis por poner esta famosísima saga. Pero es que no puedo con ella, yo no sé si es que el grado de famoseo hace un efecto contrario en mí o que simplemente no me engancha como al resto. El caso es que esta saga es para mí un suplicio, que no digo que no me guste y no la vea interesante, pero tengo una relación de amor – odio con ella.
Necesité tres intentos para leerme el primer libro y para acabarlo necesité reunir de todo mi esfuerzo. Lo que pasa es que soy una tozuda y este año me he propuesto leerme el resto de tomos que me quedan, es decir, del tercero al quinto (el segundo ya me lo leí el año pasado).
Vuelvo a decir que la historia me gusta, pero no lo suficiente como para que me encante. Tampoco he visto la serie, la pretendo ver cuando acabe de leer. Así que ya os iré informando.
De verdad, que no es por crear polémica, simplemente no nos puede gustar a todos las mismas cosas. Yo ya me llevé en su día el chasco pertinente con esta lectura, y no creáis que no lo siento, porque la fantasía épica me apasiona.
Mañana vuelvo con la siguiente pregunta, espero que os guste. Os espero en los comentarios para que me digáis que os parece mi respuesta o cuál es vuestro libro odiado.
Saludos cibernéticos, compañeros 🙂
Responder

