Libros

Reto literario: 30 días de libros (III)

tumblr_static_open-book-103823

Seguimos con nuestro reto de los 30 días, si os habéis perdido los días anteriores podéis verlos aquí.

Hoy toca una pregunta que me ha costado mucho poder darle respuesta, me cuesta responder cuándo todos mis libros están en casa de mis padres a 100Km de la la mía y no puedo tener una guía para inspirarme. Aún así, he salido del paso y rápidamente he recordado un libro que no me acabó de gustar.

3) Un libro con un final que no te gustó

Sinsajo – Suzanne Collins

Este libro me dejó un regusto amargo, que queréis que os diga. Los dos libros anteriores, prácticamente los devoré, pero cuando llegó la hora de leer este, descubrí que no me gustaba en exceso. Su final fue un pobre broche a la saga y me pareció que podría haber acabado de forma mucho más digna, fue una resolución un tanto conformista para mi gusto. Tengo la teoría que la autora se sintió presionada por el éxito y no acabó el libro como a ella le hubiera gustado y eso se nota a leguas cuando eres lector. Pero lo hecho, hecho está.
Es más, creo que esto se ve reflejado en sus películas, las dos primeras gustaron bastante en general, pero con la llegada de la tercera (su primera parte) el aluvión de críticas ha sido de órdago.
Mañana os traeré una nueva entrega de este reto, recordad estar atentos a mis redes sociales para no perderos ninguna entrada.
¿Cuál ha sido ese libro que su final no os ha gustado?
Saludos cibernéticos, compañeros 🙂
Responder

