Libros

Reto Literario: 30 días de libros (V)

tumblr_static_open-book-103823

Tras un par de días de descanso, vuelvo con las pilas cargadas para continuar con el reto. No quiero que se haga pesado, así que mañana os traeré una entrada diferente para ir intercalando contenido variado. Si os habéis perdido alguna entrada anterior de este reto, os recuerdo que podéis verlas aquí.

Hoy es una pregunta sencilla y que no me requerido de mucho esfuerzo pensar en ella, la verdad es que voy a contestar lo primero que me ha venido a la cabeza. A ver qué os parece.

5) Un libro que te prestaron

Eragon – Christopher Paolini

Este libro me lo dejaron cuándo estaba estudiando la carrera. La verdad es que me gusta mucho la literatura juvenil y mi facultad estaba al lado de la Fnac (mi perdición), cada vez que iba allí revoloteaba alrededor de este libro que me apetecía mucho leer. Así que un día comentándolo, una compañera de clase me dijo que ella lo tenía y que si quería me lo podía dejar.

Y así fue como inicié la saga de Christopher Paolini, la verdad es que la tengo inconclusa, aún me queda el tercer y cuarto libro. Pero bueno, no está entre mis prioridades porque tampoco son una maravilla. Este en concreto fue el que más me gustó y también tengo un buen recuerdo del segundo, pero como digo no son ninguna joya de la literatura. Pasable sería la palabra.

¿Qué libro os han prestado y recordáis que os gustó bastante? Mañana volveremos con la siguiente pregunta, gracias por leer.

Saludos cibernéticos, compañeros 🙂

Responder

