Libros

Reto Literario: 30 días de libros (VII)

tumblr_static_open-book-103823

Por fin es viernes y empieza el fin de semana que ya hay ganas, más de uno ya habrá acabado los exámenes por fin y estará de celebración. Para no variar os traigo una nueva entrega de este reto, además hoy con una pregunta que me encanta. Si quieres leer las preguntas anteriores, puedes leerlas aquí.

7) Libro de tu autor favorito

El Club Dumas – Arturo Pérez-Reverte

La pregunta del millón: ¿quién es mi autor favorito? Pues aquí lo tenéis, ni más ni menos que Arturo Pérez-Reverte. Este escritor tiene todo lo que me gusta y sin lugar a dudas os recomendaría leer todos y cada uno de sus libros, pero yo me he decidido por el primero que leí de él.

Este libro es una maravilla y tiene muchas de las cosas que me gustan: intrigas, misterio y además es una novela policíaca con un protagonista tremendamente carismático. La novela trata sobre libros y coleccionistas de libros, todo ello regado con asesinatos y un inspector que anda detrás de este embrollo.

Para mi gusto un libro excelente y con la prosa de la mano de un escritor brillante, que nada tiene que envidiar de otros escritores sobresalientes. No dejéis de leer sus novelas, estoy segura que os maravillarán.

Espero que os haya gustado mi elección y que le deis una oportunidad a este libro y a este escritor. ¿Cuál sería vuestra elección? No leemos pronto.

Saludos cibernéticos, compañeros 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s