Libros

Reto Literario: 30 días de libros (X)

tumblr_static_open-book-103823

 

Este fin de semana he estado en la montaña en una casa rural, haciendo excursiones y jugando a muchos juegos de mesa frikis. Así que esta semana vengo con las pilas cargadas y qué mejor manera de empezarla con otra entrada del reto de los 30 días de libros. Si os habéis perdido alguno, entrad aquí.

Hoy voy a hablar de un tema que a ningún lector le gusta encontrarse, es casi lo peor que te puede pasar mientras lees porque te puede llevar a abandonar una lectura, y a mí eso me molesta y mucho.

10) Un libro que te aburrió

Laura Gallego – Memorias de Idhún #3. Panteón

Tengo que reconocer que, desgraciadamente, no ha sido este libro el único que me haya aburrido a lo largo de mi vida, la lista puede ser un poco larga. Aún así, el tercer libro de esta trilogía lo recuerdo como uno de los más soporíferos y pesados que haya leído jamás.

Recuerdo que los dos primeros tomos me los leí en dos días contados, cada día iba a la librería a comprarme el siguiente tomo, estaba enganchada a la historia y me parecía una maravilla. Cuando cogí el tercer libro y empecé a leerlo, la historia se desinfló como un globo. Sé que mucha gente es seguidora de esta trilogía, y yo sería una de ellas, si no fuera por “Panteón”.

El libro me pareció largo y aburrido, la historia parecía no acabar nunca y tardé más de dos meses en leerme esta tortura. No me gustó nada. Ni el final de la historia, ni cómo se desarrolló la narración del libro, el embrollo de muchas de sus tramas me pareció innecesario y creo que a Laura Gallego (que es una escritora que admiro mucho), se le hizo larga esta historia.

Obviamente esta es mi opinión personal, Memorias de Idhún es una trilogía que recomiendo leer porque es muy entretenida y como novela juvenil es muy recomendable, pese a que el tercero no me guste nada, eso no quita que la historia me gustara bastante en su conjunto.

Esto ha sido todo por hoy, mañana volveré con la siguiente pregunta. ¿Qué libro es el que más os ha aburrido jamás?

Nos leemos pronto, saludos cibernéticos 🙂

2 comentarios sobre “Reto Literario: 30 días de libros (X)

  1. Completamente de acuerdo, a mí me decepcionó un montón, es una pena, porque el primero me encantó. Me gusta tu blog, te sigo 🙂 Te dejo el mío por si quieres echarle un vistazo ❤ ourinfinitebooks.wordpress.com/

    1. Ya, a mí también me pasó y por eso fue un chasco. Me alegro que te guste el blog. Gracias por comentar. Le echaré un ojo al tuyo 🙂

Responder

