Libros

Reto Literario: 30 días de libros (XI)

tumblr_static_open-book-103823

 

Como comenté ayer, hoy volvemos con el reto y nada más ni nada menos que vamos por la pregunta número 11. Este reto literario está rescatando libros que tenía totalmente en el olvido y me está haciendo reflexionar sobre cuestiones que nunca me había planteado. Realmente ha sido todo un acierto dedicar mi tiempo a hacer el reto de los 30 días de libros, pero ahora vamos a por el siguiente.

11) Un libro que te hizo reír

Helen Fielding – El Diario de Bridget Jones

Si hay un libro que yo recuerdo que me ha hecho reír hasta tener que parar de leer porque tenía un ataque de risa, sin duda, ese es “El Diario de Bridget Jones”.

Es una novela divertida, hilarante, llena de situaciones cómicas y, sobre todo, fácil de leer. Bridget Jones narra en primera persona el diario que va escribiendo y nos presenta todas sus desgracias como ella sola podría hacer. Si habéis visto la película y os gustó, seguro que os encantará el libro, ya que tiene cosas que en las películas no habéis visto.

Hay una segunda y tercera parte de esta novela, la segunda parte me la leí en la misma época y me pareció igual de divertida. La tercera parte es más reciente y aún no he tenido oportunidad de hacerme con ella, pero parece tener muy buena pinta.

Y esto es todo por hoy, mañana nos volvemos a leer. ¿Cuál ha sido el libro más divertido de todos los que habéis leído?

Saludos cibernéticos, compañeros 🙂

Responder

