Libros

Reto Literario: 30 días de libros (XII)

tumblr_static_open-book-103823

 

Empezamos una nueva semana con el Reto de los 30 días, esta semana vamos a tener pleno y voy a publicar cada día para que el reto siga avanzando, ya que parece que se está alargando más de lo esperado. Además quiero publicar muchas de las reseñas pendientes que tengo de libros y películas.

Así, que sin más dilación, empezamos con una nueva pregunta: Un libro que te hizo llorar.

12) UN LIBRO QUE TE HIZO LLORAR

 

John Green – Bajo la misma estrella

Hoy voy a ir a lo tópico porque este libro ha hecho llorar ríos de lágrimas a los lectores. Yo me incluyo, porque no recuerdo ningún libro que me haya hecho llorar tanto. De principio a fin.

El libro trata un tema espinoso como es el cáncer entre adolescentes, en su día ya os hablé de ello en la reseña, dónde os hablaba de lo que opinaba. Hoy no me voy a extender demasiado así que os recomiendo leer mi opinión.

Este libro es lacrimógeno 100%, con la madurez de su protagonista rozando la muerte, así como sus compañeros que están en situaciones similares. Es un libro duro que ha alcanzado la fama y hasta ya tiene película. Pese a todo esto, lo recomiendo leer porque es un libro dulce y trata el tema con cuidado. Hace llorar, sí; pero merece la pena.

Y esto es todo, mañana volveré con una nueva pregunta al blog. ¿Qué libro os ha hecho llorar más?

Saludos cibernéticos, compañeros 🙂

Responder

