Libros

Reto Literario: 30 días de libros (XIV)

Reto literario

Seguimos con el reto literario de los 30 días, en los que respondo a 30 preguntas relacionadas con las lecturas y los libros. Ya sabéis que me encanta este reto porque me ha hecho pensar en libros que leí hace tantos años que los tenía olvidados. Si os interesa leer mis respuestas anteriores, podéis ir aquí.

Hoy vamos a hablar de un libro que nunca terminé de leerme, así que empezamos.

14) UN LIBRO QUE NUNCA TERMINASTE DE LEER

Victor Hugo – Los Miserables

Si hay una espina que como lectora tengo clavada en lo más profundo es. precisamente. este libro: Los Miserables. He intentado leerlo tres veces y nunca he superado las 200 páginas.

Lo curioso es que me encanta la historia, pero Victor Hugo y yo no nos llevamos muy bien. Así que para remediarlo y porque odio dejar libros a medias, este año lo he metido en el reto de los clásicos que tengo en el blog.

Esta va a ser la excusa perfecta para mentalizarme de que tengo que enfrentarme a este reto. Tengo el libro en mi pequeña estantería en la cabecera de la cama, cada día lo veo y me está haciendo ojitos. Así que cuando acabe el que estoy leyendo ahora mismo, me pondré a ello.

Reconozco que este libro no es el único que he dejado a medias, otro muy sonado por infumable e insoportable (para mi gusto) fue el de La Biblia de barro de Julia Navarro. Este también caerá en algún momento porque creo que lo leí en un mal momento, y fue un gran chasco, ya que, La Hermandad de la Sábana Santa me encantó.

Espero que os haya gustado esta entrada y nos leemos mañana. Saludos cibernéticos 🙂

Responder

