Libros

Reto Literario: 30 días de libros (XVI)

tumblr_static_open-book-103823

Por fin saco un poco de tiempo para escribir la entrada de hoy, pese a ser fin de semana estoy más ocupada que nunca pero escribir nunca viene mal para desestresarse. Seguimos con el reto de los 30 días en esta semana de entradas diarias.

Hoy vamos a hablar sobre un libro que desearía comprar, la verdad es que aquí podría explayarme de lo lindo porque quiero demasiados libros. Aunque como solo dice uno, voy a hablaros del que está más arriba en mi lista de deseos.

16) UN LIBRO QUE DESEARÍAS COMPRAR

Rainbow Rowell – Fangirl

No voy a ser muy original y voy a decir el libro de “Fangirl”. Sé que es el libro de moda y todo el mundo habla maravillas de él. Supongo que por eso tengo tantas ganas de leerlo.

No suelo hacer mucho caso de las modas pero cuando tanta gente está de acuerdo en que es un buen libro, pues no puedo más que sentir curiosidad.

Así que me gustaría hacerme con él en algún momento, ya sea en formato digital o físico. No tengo mucha prisa, por eso es porque no lo he comprado aún. De todas maneras, espero que me pueda hacer con él más pronto que tarde.

Y esto es todo, hoy una entrada cortita para disfrutar de estos días de fiesta. Mañana volveré con una entrada de cine, disfrutad del día.

Saludos cibernéticos 🙂

Un comentario sobre “Reto Literario: 30 días de libros (XVI)

Responder

