Series

Series – Agent Carter (Temporada 1)

Agent-Carter-MarvelHace poco acabé de ver la serie de Agent Carter y desde el principio me dije que tenía que hablar de ella en el blog. Es una serie de la que solo había escuchado elogios por parte de la crítica, pese a que los espectadores no le habían dado mucho apoyo. Así que aquí os dejo mi opinión sobre esta fantástica serie.

Agent Carter es una serie que me ha encantado desde todos sus ángulos y perspectivas, la historia se basa en el final de la película de “El Capitán América” y especialmente en la agente Peggy Carter. Agent Carter es un personaje de los cómics de Marvel y se engloba dentro de su Universo.

La historia se sitúa en 1946, después de acabar la Segunda Guerra Mundial y de perder al Capitán América; Peggy Carter trabaja en una división secreta del gobierno y es una agente menospreciada por sus compañeros. Su condición de mujer le dificulta las cosas y sus compañeros la infravaloran haciendo de ella la chica de los cafés.

Agent-Carter-Hayley-Atwell-in-The-First-Avenger-Captain-America

Pero Peggy no se rinde y tras un encuentro con su amigo Howard Stark, quien es el principal enemigo en esos momentos para sus compañeros, decide trabajar secretamente con él y ayudarlo a limpiar su nombre.

A partir de aquí, la agente Carter se verá involucrada en diferentes situaciones que le complicarán compaginar su vida personal, su trabajo y si misión secreta. Muchas veces, Peggy tendrá que utilizar su ingenio y sus armas de mujer para poder salir indemne de estas situaciones.

Es una serie muy bien construida con una historia muy sólida donde todos los cabos quedan bien atados y nada queda en el aire. Sinceramente, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

33783

No solo por adentrarte en el universo Marvel desde otra perspectiva, sino que Peggy lucha contra los elementos en un momento complicado y lo hace como una heroína. Al final, sus propios compañeros valorarán su trabajo y hasta llegarán a respetarla.

Otro personaje muy carismático será el propio Howard Stark, que tras la desaparición de todos sus inventos por parte de una organización rusa, confiará en Peggy y su talento como agente para descubrir al culpable. El Stark de la serie está íntimamente ligado al de las películas y eso es de agradecer.

El resto de personajes me parecen actores muy buenos que saben cumplir muy bien su labor. La calidad de la serie es extraordinariamente buena, y si ponemos al frente a la actriz Hayley Atwell, todavía más. De verdad que os recomiendo ver esta serie si os gusta el Universo Marvel y las historias potentes y de calidad.

En un principio estaba planteada como una miniserie de ocho capítulos, pero tras el éxito de la primera temporada están preparando una segunda, que espero con muchas ganas. Espero que os haya gustado esta entrada y que os dé ganas de darle una oportunidad. ¿Tenéis ganas de verla? ¿Ya la habéis visto?

Nos leemos pronto, que la Fuerza os acompañe 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s