Libros

Reto Literario: 30 días de libros (XXII)

tumblr_static_open-book-103823

Después de un fin de semana más largo de lo habitual, vuelvo con una nueva entrada del reto literario. En esta ocasión vamos a hablar de un libro que me ha decepcionado, de esos he tenido bastantes pero cuando tuve que pensar en uno en concreto me vino en mente un libro en particular. ¿Queréis saber cuál es? Pues seguid leyendo.

22) UN LIBRO QUE TE DECEPCIONÓ

Frank McCourt – El profesor

Para quién no lo sepa, Frank McCourt es el autor de “Las cenizas de Ángela” y tras leer ese libro, quise darle una oportunidad a la que se suponía su segunda parte. Craso error.

Este libro es una auténtica decepción, no porque lo que explique lo sea, simplemente a mí no me llegó ni me caló en absoluto. Sabía que era una autobiografía como la primera novela, pero en cualquier caso no le llega ni a la altura de las zapatillas.

 Y es una pena porque su primer libro me impactó mucho, era un libro que explicaba una realidad muy dura de Irlanda; en cambio, en “El profesor” no hay ni un ápice de ese sentimiento. De hecho no hay mucho de interés para mí.

Así que si tengo un libro que recuerde como una gran decepción, de los primeros de mi lista sería este. ¿Qué libro ha sido una decepción para vosotros? Nos leemos pronto, que la Fuerza os acompañe.

Responder

