Libros

Reto Literario: 30 días de libros (XXV)

tumblr_static_open-book-103823

Últimamente ando desaparecida por el blog pero no creáis que lo estoy dejando de lado, simplemente tengo menos tiempo que dedicarle por el trabajo, así que aunque sea a ratos me tendréis por aquí dando guerra. Hoy vengo con una nueva entrega de este reto que nos ha acompañado todo el año, mi intención es acabarlo antes del 31 de diciembre pero a ver cómo va la cosa.

El caso es que hoy toca hablar de un libro que no he tenido tiempo de leer (JA, ojalá solo fuera uno) y cuando pienso en mi lista interminable hay uno que siempre me crea resquemor y vergüenzita, uno que tengo desde hace años y que me regalaron cuando salió a la venta en España. ¿Quieres saber de qué libro hablo? Pues sigue leyendo.

25) UN LIBRO QUE NO HAS TENIDO TIEMPO DE LEER

Patrick Rothfuss – El nombre del viento

Pues sí, una servidora lleva años con este libro pendiente, y ya no sé si es pereza o simplemente no me ha llegado el momento. Pero por una cosa o por otra, este libro está en mi lista de pendientes desde hace tanto tiempo que ni lo recuerdo.

Y no es que me falten ganas, ya que no he parado de escuchar cosas buenas de él, simplemente lo tengo en la estantería cogiendo polvo y cada vez que lo veo aparto la mirada para no recordar que está ahí. Muy inteligente por mi parte.

Para quién no lo sepa “El nombre del viento” es una novela equiparada a las denominadas grandes del género fantástico, ya que ha creado un universo único con personajes inolvidables y de calidad. Dentro de lo que cabe he intentado informarme más bien poco de esta novela porque quiero que me sorprenda, así que si me la leo (creo que para el 2016) tendréis reseña como siempre en el blog.

Y hasta aquí la mini entrada de hoy, ¿habéis visto la nueva cabecera del blog? Me ha llevado unas cuantas horas hacerla, pero estoy muy contenta. ¿Qué libro lleváis años sin leer y que os provoca vergüenza de tanto tiempo que ha pasado? Que la fuerza os acompañe 🙂

Anuncios

2 comentarios sobre “Reto Literario: 30 días de libros (XXV)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s