Libros·Personal

Mi wish list Navideña

memorable-gift-ideas

Hace mucho tiempo que no me compro libros físicos (bueno, no tanto :P), han sido varios los motivos y yo siempre he sido de esas que cuando estudiaba en Barcelona, me pasaba las horas muertas en la FNAC o en la Casa del Libro y volvía a casa bien cargada. Ha llovido mucho desde que podía permitirme gastar mi sueldo en libros sin importarme nada más, así que ahora solo me queda desearlos y esperar al momento oportuno para comprarlos o poner ojos de cordero por si cae de regalo (eh eh eh?).

Es por eso que he pensado hacer una lista de mis deseados para las Navidades, aunque van a estar en mi lista de deseos hasta que me haga con todos ellos invariablemente. Voy a ser buena y solo voy a poner diez libros (a lo mejor hago trampa, jijiji), aunque mi Amazon dice que va a vetarme el botón de poner en deseados (no sé por qué…). Así que ¡empezamos!

El temor de un hombre sabio

el_temor_de_un_hombre_sabio_600_912

El otro día confesaba que tengo la primera parte desde que salió cogiendo polvo en mi estantería, pues bien, quiero la segunda parte de todas formas. La pedí para Sant Jordi de este año pero no pudo ser, así que está entre mis más deseados desde hace mucho. Estoy segura que en cuanto tenga las dos partes en mi poder, me entrarán unas ganas locas de finiquitarlos.

Amazon

Nuestra Señora de París

91l7aui2KwL

Victor Hugo es mi hueso duro de roer, llevo leyendo “Los Miserables” desde tiempos inmemoriales pero en 2016 pondremos remedio a ello porque estoy harta de ir dándole largas. Que me cueste ese libro no quiere decir que no quiera leer nada más del autor, de hecho esta edición de Edelvives de “Nuestra Señora de París” es preciosa y la quiero desde que la descubrí. Solo he escuchado maravillas de este libro y lo necesito para saciar mi curiosidad lectora.

Amazon

La colección de The Penguin English Library

apr_penguinbooks

Aquí empiezan mis trampas, porque no es que quiera un libro sino que quiero todos los libros de esta colección. No creo que lo haya mencionado en el blog pero soy una enferma de los period dramas, siempre que puedo me veo alguno de la BBC, es por eso que los clásicos ingleses son mi talón de Aquiles. Tengo unos cuantos en mi poder pero ninguno en inglés ni de esta preciosa colección, que aunque sencilla me tienen robado el corazón.

Book Depository

Los libros de El Elfo Oscuro

20081231165110-el-elfo-oscuro

Estoy acabando la primera trilogía de “El Elfo Oscuro” y hay bastantes más, por lo que me gustaría seguir leyendo sobre este curioso personaje. Mi motivo principal para leerlo fue por uno de mis personajes de rol que es una elfa drow a la que tengo mucho cariño y para darle un poco de más de profundidad quise saber sobre los drows. Y me enganchó muchísimo, luego supe que tenía un par de trilogías más y me encantaría hacerme con todos los libros.

Amazon

Edición Coleccionista de Harry Potter

91tqrxYMG+L

Sí, yo también soy una enamorada de Harry Potter, pese a que me leí los libros bastante mayorcita, caí en sus redes para siempre. No tengo los libros en inglés y desde que sacaron esta colección estoy encaprichada en esta edición coleccionista que me parece preciosa.

Amazon

El castillo ambulante

9788496756397

De este libro solo he oído cosas buenas y lleva mucho tiempo en mi lista de deseos, es una historia que me parece interesante y ya sabéis que las historias de fantasía me pueden. Sé que hay la secuela de “El castillo en el aire” pero en esta ocasión me voy a centrar en su primera parte.

Amazon

Fangirl

fangirlwip

No me gusta dejarme llevar por las modas, normalmente lo que todo el mundo lee o ve, no lo quiero ni en pintura, pero este libro lleva mucho tiempo entre mis deseados, de hecho lo comenté aquí hace tiempo que lo quería. Y sigo teniendo el mismo deseo, no sé si es porque todo el mundo lo recomienda o porque ya estoy sugestionada para que me enamore, el caso es que lo quiero mío.

Amazon

El color de la magia

9788497596794

No tenéis idea la de veces que he tenido este libro entre mis manos y lo he dejado en la librería por una cosa o por otra. Tengo una cuenta pendiente con Terry Pratchett y su Mundodisco, y unas ganas locas de leerlo por primera vez. Hace mucho tiempo que quiero adentrarme en este extenso y complejo universo, estoy segura que me va a enganchar mucho y querré tener todos los libros en mi estantería.

Amazon

La saga de Colleen McCullough sobre Roma

1znymc5

En mi lista no podía faltar novela histórica y es que desde hace muchísimos años tengo pendiente leer esta maravillosa saga sobre Roma. Estos libros son un clásico e imprescindible para todo amante de la historia de Roma y pese a que mi hermano mayor los tiene, quiero mis propios tomos para ponerlos en un lugar de honor en mi estantería.

Amazon

Buenos Presagios

81psWycKqVL

No he leído nada de Neil Gaiman (shame on me) y eso no me gusta nada ya que es un autor muy conocido y tiene miles de fans por todo el mundo. Me gustaría adentrarme en sus oscuras historias y qué mejor que empezar por esta, que además está escrita con el desaparecido Terry Pratchett. Creo que “Buenos presagios” es una de sus primeras obras, así que me parece perfecto este libro para adentrarme en su mundo.

Amazon

Extra: El romance de la Vía Láctea

511t4hDUyUL

Hace poco descubrí este autor y sus viajes a Japón, como enamorada del país nipón no puedo menos que desear todas sus obras. Para quien no lo sepa Lafcadio Hearn fue un periodista griego que se dedicó a dar a conocer la cultura japonesa en Occidente, en una época de total desconocimiento. Leí una reseña sobre este libro y pensé que al ser un recopilatorio de alguna de sus historias, sería ideal para conocer un poco más sobre Hearn.

Amazon

Re-extra: La colección de Penguin Drop Caps

912+Z4lTS5L

Sigo con mis trampas y en este caso me quiero hacer con esta preciosa colección de clásicos que publicó Penguin en el que cada letra del alfabeto lo dedica a un gran autor y libro. Son realmente joyas de la edición y me encantaría hacerme con todos aunque tenga libros repetidos.

Book Depository

Re-re-re-extra: Mujercitas

81KiIKgxnhL

Y por último (solo por esta entrada) me gustaría hacerme con este libro de “Mujercitas”, yo la he leído muchas veces esta historia y la película me encanta. Lo que pasa es que hace poco me enteré que yo había leído toda mi vida la obra reducida o sesgada, así que, la editorial Lumen tiene un volumen perfecto para poder leer la historia entera y redimirme.

Amazon

__________________________________________

Pues esto ha sido todo, obviamente hay muchos más libros que querría tener pero por ahora estos están entre los que más querría leer. Ya os dije que habría unas cuantas trampas y he puesto libros para dar y vender, aún así no pierdo la esperanza de hacerme con todos ellos algún día. Sé que tarde o temprano acabarán cayendo entre mis manos.

¿Qué libros tenéis en vuestras listas de deseados? Me encantaría saberlos para que aumentéis mi ansía viva. Gracias por leerme, nos vemos pronto. Que la Fuerza os acompañe 🙂

6 comentarios sobre “Mi wish list Navideña

    1. ¡Muchas gracias! A mí también me encanta, jeje. La colección de clásicos de Penguin debería ser un básico para cualquiera, a ver si tengo suerte y me hago con algún libro.
      Tenéis un blog muy interesante, creo que me pasaré por allí 😉
      Un abrazo.

Responder

