Libros

Reto Literario: 30 días de libros (XXVII)

tumblr_static_open-book-103823

Una semana más nos adentramos en el fantástico mundo literario de la mano de este reto de 30 preguntas, le queda muy poquito para acabar, así que, vamos a darle un empujoncito en este sprint final. Hoy vengo a hablaros de un libro que leo siempre, tengo que confesar que no soy de releer libros, me gusta emplear mi tiempo en libros nuevos que no he leído previamente. Aún así, hay alguna que otra novela que cuando la veo, me dan ganas de leerla otra vez y sucumbo a su encanto de nuevo.

27) UN LIBRO QUE LEES SIEMPRE

Katherine Neville – El círculo mágico

No es la primera vez que os menciono un libro de esta escritora, no en vano es una de mis favoritas y su libro más famoso es “El Ocho”. Curiosamente, el libro que más he leído de ella y que de vez en cuando releo es “El círculo mágico“, un libro que casi me gusta más que el anterior. No tiene tanta fama y quizá pasó más desapercibido pero a mí me enganchó mucho más.

Hay opiniones para todos los gustos y mucha gente lo detesta por ser aburrido o largo (es un pedazo de tocho importante), aún así me cautivó y me tuvo días enteros leyendo sin parar. Tengo muy buen recuerdo de esta historia y estos personajes.

El libro se centra en Ariel, una joven informática que recibe en herencia unos antiguos manuscritos con secretos ocultos muy suculentos. De repente la vida de Ariel se ve directamente afectada ya que recibirá visitas de familiares, gente desconocida con mejores o peores intenciones, que harán que entre en una espiral de sucesos inimaginables.

Un libro trepidante y lleno de flashbacks como a mí me gustan, es entretenido y lleno de emociones fuertes. Espero que os animéis a darle una oportunidad. Nos leemos pronto, que la Fuerza os acompañe 🙂

Responder

