Libros

Reto Literario: Tarro-Libros 2016

tarro-libros2016 (1)

Por tercer día consecutivo en esta semana me tenéis por aquí para hablar del último de los retos al que me he apuntado y que tengo pensado hacer. Supongo que ya habréis visto que todos estos retos van muy en mi línea de hacer lo que me apetezca y no dejarme llevar por lo que voy viendo en otros blogs (this is me).

Hoy vengo a hablaros de la iniciativa desde el blog de Carmen y Amigos por parte de Carmen Forján que no es otra que la de el Tarro-Libros, algo tan sencillo y genial que no entiendo cómo no se me había ocurrido antes, pero para esto están los retos para descubrirlos y unirse si a uno le place.

¿En qué consiste el reto? Básicamente lo que hay que hacer es escoger un bonito recipiente; ya sea caja, hucha, lata, tarro, etc. y meter un euro (o la moneda de tu país) por cada libro leído. La única condición es que no toques ese dinero durante todo el año para que cuando este acabe, puedas invertir ese dinero en nuevos libros. ¿A que es fácil?

Para participar solo tenéis que solicitar la entrada a un grupo de Facebook llamado Grupo Tarro-Libros 2016 y colgar allí la foto de vuestro bonito tarro. Tenéis de fecha límite para participar hasta el 31 de enero, así que no os lo penséis más.

Por cierto, espero que hayáis sido muy buenos y los Reyes Magos os hayan traído muchas lecturas nuevas. Nos leemos pronto, que la Fuerza os acompañe 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s