Cine

Estrenos que no pienso perderme Vol. III (Parte 1)

batman_vs_superman_poster__copyright__by_charliesposters-d6vflkf

Los que leáis el blog desde hace tiempo, sabéis que esta entrada es un clásico. No puedo ni quiero evitarlo, así que otro día más voy a hablar de cine. Este año hay varios estrenos que no quiero perderme por nada del mundo y me tienen muy contenta, aunque el 2015 ha sido un año buenísimo para mí en cuanto a películas se refiere. Casi todas las que he visto, me han gustado (hoy en día eso es un récord jeje).

Así que sin más dilación, os dejo mi primera parte de los estrenos que no pienso perderme. Sé que alguna me va a faltar pero es posible que aún no haya fecha de estreno o me entere más tarde, iré editando la entrada a medida que sepa más.

Hateful Eight (Quentin Tarantino, 15-01-2016)

thehateful8-teaser-poster

Todo lo que haga Tarantino, lo tengo que ver, así que esta esperada película de tintes western está entre mis favoritas del año. Es verdad que Tarantino es de esos directores que lo amas o lo odias en extremo, por suerte yo soy una gran fan de sus películas y todo su universo. Y además, queda poco para poder disfrutar de esta película.

La Quinta Ola (J. Blakeson, 22-01-2016)

5WV_1SHT_TSR_05.indd

De esta historia no he dejado de escuchar desde hace bastante tiempo, basada en el bestseller con el mismo título, la película narra la historia de una invasión extraterrestre y en la que los humanos tienen que sobrevivir como sea posible. No sé que esperarme de ella, y pese a que no me he leído el libro, me parece suficientemente interesante y atrayente este tipo de argumentos. Le daré una oportunidad y os contaré qué me parece.

The Revenant (Alejandro González Iñárritu, 05-02-2016)

revenant-leo

Como persona que vive en su mundo de luces y color, mundos de fantasía y demás; las películas basadas en hechos reales no están hechas para mí. Pero desde que vi el trailer, me dije que tenía que verla y darle una oportunidad, además sus protagonistas son Leonardo di Caprio y Tom Hardy, estoy segura que será una película digna. Y más cuando anoche se alzó como la gran ganadora de los Globos de Oro.

Deadpool (Tim Miller, 19-02-2016)

ew-deadpool-poster

Este anti-héroe irreverente y gamberro de la Marvel parece que va a tener una película digna, según los expertos se parece mucho al personaje de los cómics y hasta el propio protagonista es fan de este personaje. Tengo que admitir que no es una película que me atraiga especialmente pero quiero verla y así quizá cambie de opinión respecto a Deadpool.

Leal (Robert Schwentke, 11-03-2016)

6e3794837d0b9570f94bd03a976f04db

Cuando me leí los libros me zambullí en horas de adicción sin medida por no poder dejar de lado esta historia, y pese a que las películas no están llegando a la altura de esta famosa distopia, no voy a dejar de ver su última parte. Por otra parte creo que en los últimos años, es la primera vez que no hacen dos películas de un último libro, será porque ya tienen otra novela con la que continuar…

Mustang (Deniz Gamze Ergüven, 11-03-2016)

Mustang1

Esta película la conozco por un vídeo que hizo una chica en Youtube y me pareció una historia tan conmovedora y preciosa que quise ver la película. Por suerte en España llega en marzo a las salas y no quiero perdérmela por nada en el mundo.

Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 23-03-2016)

kraken-batman-v-superman-poster

Como he dicho en incontables ocasiones, Batman es mi personaje favorito de DC, lo adoro, y como es de suponer no me puedo perder esta película. La pega, que Ben Affleck y yo no nos llevamos bien y este Batman no me gusta nada. Habrá que esperar para ver si es solo en mi mente o es una realidad.

El Libro de la Selva (Jon Favreau, 15-04-2016)

Disney-The-Jungle-Book-Jon-Favreau1

Esta película no podía faltar en mi lista y es que “El Libro de la Selva” era mi cuento favorito de pequeña. Lo he leído infinidad de veces y recuerdo manosear el libro que llevaba a todas partes, incluso cuando se me caía a pedazos. Es verdad que yo he crecido leyendo muchos cuentos pero este es del que mejor recuerdo conservo. A ver si Disney nos sorprende o nos trae una nueva pesadilla.

Dioses de Egipto (Alex Proyas, 22-04-2016)

gods_of_egypt_poster

Si de algo tiene la culpa Egipto es de mi enfermedad por la Historia y la culpable de mis estudios, así que por muy peliculera que sea y de que tenga pinta de bodrio, una servidora quiere verla. No espero nada de ella pero el trailer me ha convencido y aunque no sea muy buena, espero disfrutar de Gerard Butler.

Capitán América: Civil war (Anthony Russo, Joe Russo. 29-04-2016)

Captain-America-Civil-War-FAN-MADE-Poster-marvel-civil-war-38174567-1688-2500

Otra imprescindible en mi lista de películas por ver, si algo he descubierto el 2015 es que adoro el Capitán América, y estoy deseando ver qué va a pasar en esta épica batalla. Además tiene el plus de que todo lo que pasa en esta película tiene consecuencias en la serie Agents of S.H.I.E.L.D..

Alicia a Través del Espejo (James Bobin, 27-05-2016)

aaf156c3dc

“Alicia en el País de las Maravillas” fue una mala película en su día y el trailer de esta segunda parte no tiene muy buena pinta, pese a ello quiero ver cómo han retomado la historia. No creo que me sorprenda para bien, aún así quiero darle el beneficio de la duda.

X-Men: Apocalipsis (Bryan Synger, 27-05-2016)

tumblr_nr8q39lS1k1ux1imeo1_1280

Otra de esas películas que los fans esperan con ansia, por mi parte nunca he sido mucho de los X-Men pero reconozco que las películas me han ido gustando la mayoría. Así que me apetece mucho ver una nueva entrega y más en esta ocasión cuando parece que las cosas se ponen feas para los superhéroes.

Warcraft: El Origen (Duncan Jones, 03-06-2016)

warcraft-poster

No he jugado ni un minuto de mi vida a este videojuego, sin embargo, me encanta y estoy deseando ver esta película que tiene una pinta espectacular. Todo el mundo concuerda en que la caracterización es bastante destacable que por fin los orcos parecen orcos. No soy una gran entendida en este enorme universo pero lo voy a disfrutar mucho.

___________________________________________

Y hasta aquí esta primera parte de los estrenos que no pienso perderme este 2016. ¿Con cuál os quedáis? Nos leemos pronto, que la Fuerza os acompañe.

3 comentarios sobre “Estrenos que no pienso perderme Vol. III (Parte 1)

  1. ¡Hola!
    Que ganas tengo de ver la nueva de Tarantino, espero que no me defraude. La quinta ola el libro no me convenció mucho, tal vez le de una oportunidad a la película.
    The revenant estoy deseando verla y más viendo que al fin le dieron el globo de oro a Dicaprio. Y Mustang también tengo muchas ganas de verla después de ver el vídeo de Violeta Moon.
    Un beso

    1. Sí, este año pinta interesante en el cine. Tengo muchas ganas de ver las que comentas, y sí yo también vi el vídeo de Violeta y me entraron unas ganas locas por Mustang.
      Gracias por comentar, un abrazo 🙂

Responder

