Cine

Estrenos que no pienso perderme Vol. III (Parte 2)

NEDZqOLVmkgjHH_1_b

El último día os hablaba de algunos de los estrenos que no pienso perderme y como la lista es bien larga, decidí dividirla en dos partes para que no salgáis corriendo, podéis ver la primera parte aquí. Así que hoy voy al grano y empiezo con esta segunda parte de las películas que quiero ver este año.

Mi amigo el gigante (Steven Spielberg, 15-07-2016)

bfgposter

Todavía no se sabe mucho de esta película pero lo poco que ha salido tiene una pinta estupenda, además cuenta con la garantía de Spielberg. A veces eso es bueno y a veces eso es malo, pero yo confío mucho en este director y espero que traiga una película a la altura de las historia.

Untitled Jason Bourne Sequel (Paul Greengrass, 29-07-2016)

650_1200

Jason Bourne es uno de mis personajes de ficción favoritos, el género de acción me encanta y esta saga de películas es de mis predilectas, no me digáis por qué. He visto infinidad de veces las películas de la trilogía, así que imaginad mi alegría al saber que Matt Damon había vuelto a la franquicia. Ni hay título de la película, ni cartel (editado), ni trailer (editado), ni nada, simplemente unas pocas fotos del rodaje como la que os muestro más arriba. Tocará esperar.

Escuadrón Suicida (David Ayer, 19-08-2016)

suicide-squad-poster-sweet

Quizá sea una de las películas más esperadas del año, ha dado mucho que hablar y yo estoy deseando verla. Es otra de esas cintas en las que no ha trascendido mucho la historia (al menos para los que no sabemos nada de los cómics), así que estoy ansiosa por ver más trailers y sobre todo por ver la película en los cines.

Gambit (Doug Liman, 07-10-2016)

hFvIVzv

Otra película de la que poco se sabe pero que me apetece mucho ver, lo único que se ha comunicado son los protagonistas, entre ellos el propio Gambit interpretado por Channing Tatum. Como digo creo que aún no se ha empezado a rodar, así que habrá que esperar unos meses para poder tener cartel y trailer. En cuanto salgan actualizaré la entrada.

Doctor Extraño (Scott Derrickson, 28-10-2016)

w240-1gAX6lJOF0fywb42utSvv6znjI1

Hace pocos días salieron las primeras imágenes de Doctor Extraño interpretado por Benedict Cumberbatch, y mucha gente está deseando ver a este genial actor en el papel de superhéroe, principalmente porque es muy parecido al personaje del cómic y eso parece ser garantía de una película decente. Habrá que esperar a ver el primer trailer (editado) para formarse una idea, yo ya lo estoy deseando.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (David Yates, 18-11-2016)

Animales-Fantásticos-y-Dónde-Encontrarlos-Fans-Poster-empeliculados.co_

El universo de Harry Potter ha llevado a la autora de esta genial saga a crear con los años algunos libros para conocerlo mejor. Es el caso de esta película que como declarada fan de Harry Potter no pienso perdérmela, tiene muy buena pinta y estoy esperando a que llegue le momento para poder verla. Espero leerme el libro también antes del estreno para no perder detalle.

Rogue One: A Star Wars Story (Gareth Edwards, 16-12-2016)

first-star-wars-rogue-one-movie-poster-star-wars-rogue-one-movie-poster-ryan-crain-desi-339301

Los fans de Star Wars estamos de enhorabuena durante los próximos años, ya que vamos a tener nuestra ración anual de saga. Este año toca una de esas historias intermedias, las famosas precuelas, para entender un poco mejor a los personajes clave. Ayer mismo se publicaba la lista de actores candidatos a interpretar al joven Han Solo, me hubiera gustado que Chris Pratt estuviera en la lista, pero parece ser que no es así. De nuevo, tocará esperar un poco hasta conocer más detalles, os iré informando de ello (editado).

__________________________

Y hasta aquí la segunda parte de los estrenos que no quiero perderme, hay alguna película que no he incluido, pero no quería saturaros más. Faltan muchos trailers y carteles por salir, ya que hay películas que han comenzado a rodarse ahora o incluso no han empezado, aunque en breve podré actualizar toda la información.

¿Qué estrenos estáis esperando para este año? Parece que el 2016 va a ser interesante cinematográficamente hablando, a final de año tocará hacer balance. Nos leemos pronto, que la Fuerza os acompañe.

2 comentarios sobre “Estrenos que no pienso perderme Vol. III (Parte 2)

  1. ¡Hola!
    Mi amigo el gigante no la conocía pero me ha llamado la atención, me la apunto. Escuadrón suicida me gustaría verla, tengo ganas de ver que tal lo hace Jared Leto. Animales fantásticos y dónde encontrarlos estoy deseando verla, aunque toca esperar…
    Un beso

    1. ¡Hola, guapa!
      Me alegro que te hayas enterado de alguna que no conocías. La de Animales fantásticos creo que somos dos que lo estamos deseando su estreno 😀
      Y sí, lo que más me motiva de Suicide Squad es Jared Leto, este chico me tiene enamorada desde siempre. A ver qué tal lo hace de Jóquer…
      Besos 🙂

Responder

