No-Retos Literarios 2016

tumblr_n100lgdvRE1ts8rr2o1_400

Después de mi trayectoria desastrosa con los retos, he decidido que el 2016 va a ser el año de no ponerse metas (aunque sea una falacia) y por eso inauguro mis no-retos 2016.

En primer lugar, este año NO voy a seguir el reto Goodreads, es verdad que he puesto una cifra pero ha sido simbólica y para que no me acosara la barrita en el lateral cada vez que entro en la página.

Como he comentado en mis (des)propósitos voy a leer libros que me apetezcan y por ello me voy a centrar el los clásicos, la fantasía, la ciencia ficción y la novela histórica.

girl-reading

Este año voy a seguir con este desafío de los clásicos en la línea de lo que comentaba antes, quiero leer todos los libros pendientes que he ido dejando en la lista, que son prácticamente todos.

6319646

El reto Viajar Leyendo es totalmente compatible con mis intenciones, podéis obtener más información aquí.

banner 12 meses 12 clásicos tercera edición oceanos de paginas

Siguiendo en la línea de los clásicos, este reto de 12 meses 12 clásicos me parece perfecto para mis intenciones literarias del 2016, así que aquí podéis conocer en qué consiste.

tarro-libros2016 (1)

Y para finalizar con estos retos que no me implican estresarme mucho, me he apuntado al Tarro-Libros 2016, que seguro que por poco que sea, mi bolsillo lo agradecerá. Más información aquí.

Y por si esto no fuera poco, en mis retos atemporales tenéis un montón más que una servidora no para de aumentar.