No-Retos Literarios 2017

tumblr_n100lgdvRE1ts8rr2o1_400

Tras un año anterior muy productivo en que leí casi 50 libros y avancé mucho en mis (des)propósitos lectores, casi cumpliéndolos, este 2017 me he propuesto seguir en la senda de mis no-propósitos. Sin tener esa presión que a veces nos ponemos nosotros mismos para obtener resultados, he conseguido más que en varios años juntos. Y eso son palabras mayores.

Como el año anterior, este año tampoco voy a seguir el reto Goodreads, he vuelto a poner una cifra simbólica para poder ir viendo mi avance pero la verdad es que no la miro casi nunca.

Este año vuelvo a repetir la experiencia de leer lo que me salga de dentro y sobre todo centrándome en los clásicos, la fantasía, la ciencia ficción, la novela histórica y los ensayos. A esto tengo que añadir que me he propuesto leer al menos cinco libros en otros idiomas.

girl-reading

Sigo con mi Desafío de los clásicos que me acompaña desde 2015, son una serie de libros que me propuse leer y que sigo teniendo varios pendientes. A día de hoy no me preocupa mucho pero tengo la intención de acabar con este desafío de una vez o al menos darle un buen empujón porque en su día me vine arriba y puse auténticos tochos.

iii-reto

Como comenté en una entrada, este año vuelvo a repetir con este reto de Viajar Leyendo que tanto me gusta. He renovado casi todos los países y aunque me quedaron tres países para completar del año anterior tampoco me supone un fracaso porque he leído libros muy interesantes.

captura-de-pantalla-2017-01-16-a-las-2-00-39

Este año también me uno al Tarro-Libros 2017 que organiza Carmen y sus amigos, gracias al año pasado me he agenciado con un colchoncito de dinero que ahora estoy aprovechando para comprar algunos libros pendientes. Ha sido una experiencia muy divertida con grandes beneficios a final de año, la espera merece la pena.

tumblr_static_tumblr_static_7hr3tsb6qqo088s4gog0g0kso_640

Y como no podía ser menos, para finalizar tengo mis retos atemporales. Este 2017 tengo toda la intención de cumplir en todas las categorías y así poder ver avances en ellos, ya que los tengo bastante olvidados. Los he actualizado en enero de 2017, así que podéis ir siguiendo mis lecturas por allí también.

Anuncios